domingo, 4 de septiembre de 2011

Tres noches después de ti

Cari: Calla, no lo digas aún, no podre dormir ésta noche y todo por leer unas estupidas palabras - mis lagrimas casi se habían evaporado por la rabia interna que me consumía, me deje caer en la enorme cama -

 Habían sido menos de 100 palabras las que figuraban en la carta, pero no podía dejar de imaginarlo mordiendo sus labios al escribir, como lo hacía siempre, su mano imprimiendo fuertemente la tinta sobre el papel, era seguramente su saliva la que la había sellado; dichoso papel aquel, por tener la oportunidad de sentirlo por última vez.


Lonne: vamos... - me alentaba a levantarme de mi cama - ...yo te alimentaré el dia de hoy.

Cari: Callate y, largate de aqui Lonne, entiende no quiero verte, ni a ti ni a nadie, en este preciso momento odio al mundo entero, los odio, porque todos ustedes pueden estar vivos,caminan por la calles sin darse cuenta de lo dichosos que son,  mientras he perdido lo que me saco del lodoso pantano en el que cai hace años; no puedo respirar lo suficiente para sentirme aliviada pero es tanto como para mantenerme con vida, la cual es un asco la mayor parte del tiempo - trabajo, comida, fingir que duermo - y la otra pequeña parte solo puedo pensar en él. - Si tan solo me dejaran trabajar -  ¿porque no me dejas trabajar, cierras la boca y te vas? - saque un poco de la rabia que traia dentro, pero una parte Lonne la merecia, le adverti que no eran dias de visita, sino mas que de estupida borrasca -.

Lonne: No me iré, y no me callaré... un dia te vas a quedar sola, entiende que debes de aferrarte a lo que tienes y no a lo que perdiste - sus manos me apretaron con fuerza contra la pared de mi habitacion -

 Cuando Lonne se fue por culpa de su hermana, me continúo de una noche de tragico llanto, como si alguien hubiera muerto y es que esto no era del todo mentira, la muerte de Javier me habia hecho recordar mucho, mucho de lo que el dolor puede enseñar, esta noche no lloraba por Javier, ni tampoco por Dash, lloraba por algo más profundo, algo más doloroso...  lloraba por mi misma, me dolio darme cuenta de mi vida, de lo vacia que la habia hecho ser, solo por un poco de orgullo y placer [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario