jueves, 15 de septiembre de 2011

III Retrato

Estoy enamorada
de la mirada,
de la creación.
Enamorada de cada paso y doy
de los sonidos emitidos,
de los silencios prolongados.

Estoy enamorada
de los nervios despues de un examen,
de la resaca por una desvelada,
de mis manos escribiendo poemas.

Enamorada completamente
de mis errores
de los tuyos
de lo que tiene consecuencias
de lo que en realidad nunca paso.

Estoy enamorada
de la vida que me ha tocado,
de cada bocanada de aire
desde el momento en que llegue
y hasta el momento
en que mi cuerpo decida expirar.

Seguire sonriendo
ante los accidentes
los dolores y el llanto,
sonreire en cada lagrima
y en cada destello de luz.

Estoy enamorada
y seguiré enamorada
de los sueños,
de al imaginacion,
de lo que podemos tener
y de lo que tenemos poder.

Así enamorada llegare al lecho
donde te veré nacer
y el aire que tu respiras
vendra con el que yo respiro.

Estare enamorada entonces
tanto como lo estoy ahora.

Estoy enamorada
enamorada de ese latido
que nace en mi y morirá en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario