martes, 13 de septiembre de 2011

si, no, tal vez

Para no lastimarte me guardo la verdad, me gusrdo el decirte lo que pienso y lo que es un hecho, me gusrdp el coraje y solo dejo mi silencio, siempre intento no lastimarte. Pero me he herido tanto por dentro que quisiera gritartelo, pero solo a ti, no quiero y no me satisface sacarlo con nadie mas, largate!!


Quiero quererte y en realidad te quiero, pero no pensamos igual, no tenemos las mismas ideas, y no tenemos porque tenerlas, pero respeta las mias, que como ya es comunmente dicho, si me equivoco es mi bronca y es mi resposabilidad cada una de las consecuencias de mis actitudes y comportamientos, deja de adjudicarte mi vida, es mia, tu ya viviste la tuya y aun lo haces... te doy tu libertad pero dejame tu la mia.

Una palabra mas y no pienso seguir protegiendote de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario